Vuelve el Rugby

Vuelve el rugby a la ciudad de Utrera, y esta vez, gracias a la gestión por parte de la Delegación de Deportes de Utrera, lo hará en un escenario inédito para nuestro deporte, ya que el encuentro se disputará en las instalaciones municipales del Estadio San Juan Bosco.

Lugar en el que hasta la fecha no se había disputado ningún partido de Rugby, y que esperamos que tenga el mejor de los estrenos posibles.


El partido será este sábado 5 de diciembre a las 16h, contra Rugby Estación de la Rinconada, rival que posee jugadores veteranos y jóvenes, y que no pondrá fácil las cosas al equipo local.


El XV utrerano, espera reponerse de las dos derrotas consecutivas, y que mejor forma de hacerlo que en casa, frente a nuestra afición. En el último encuentro pudo verse una gran mejoría en el juego utrerano, aunque los errores se pagaron caros, errores que el entrenador Miguel ha ido corrigiendo en estas semanas, en unos duros y exigentes entrenamientos, y esperamos pueda verse reflejado en el juego del Club de Rugby Utrera.

 

Desde el Club, se anima a los utreranos/as a acudir al estadio y animar a nuestros chicos, en una jornada de rugby emocionante y en un bello escenario. No faltes.


El equipo que defenderá nuestra camiseta será Pepe, Lopez, Mario, Antonio, jimy, chuco, Jaime Gargallo, Juan Gargallo, Cristian, Lolo, Canario, Nando, Mora, Jairo, Benito, Juanan y Selu, este último vuelve después de 4 meses de baja por motivos médicos y esperemos que tenga algún minuto. El equipo pierde por lesión a Pompa que lleva ya varias semanas sin entrenar.

Escribir comentario

Comentarios: 0