POR FIN FUIMOS UN EQUIPO

El pasado sábado 5, teníamos una gran cita con nuestra ciudad, con nuestra gente y con el RUGBY. Después de varias gestiones en semanas anteriores, el presidente de nuestro club consiguió que el equipo de RUGBY, jugara en la plaza mayor del fútbol utrerano, en el San Juan Bosco, hecho que provocó que el Club se volcara más aun en el primer partido de liga en casa, donde Miguel contó con sus mejores hombres para el momento. 


Nuestro equipo estaba concentrado ante tal partido, un poco nervioso y a la vez  ilusionado ante el primer partido de liga en casa, ante nuestra gente en esa soleada tarde en el San Juan Bosco. Empezó el partido ante unas 150 personas el equipo utrerano, y empezó fuerte, queriendo demostrar que las dos derrotas sufridas en las dos anteriores jornadas fueron fruto de la desconcentración y así fue como en los dos primeros minutos ya íbamos 10-0, lo que provocó cierta relajación que pagamos con 4 golpes en nuestra 22, (otro partido hubiera sido con un 10-12), pero que el equipo contrario no pudo aprovechar y tras varias fases y un gran pateo de Cristian salimos de nuestra zona de 22 consiguiendo el 3 ensayo de la tarde. 


La superioridad era patente en casi todas las fases de juego y la experiencia de varios jugadores nuestros provocó que el partido estuviera más controlado, llegando al descanso 42-0.  

En la segunda parte el partido se volvió más lento hecho que no le viene bien al equipo de Miguel, con un ritmo marcado por las posesiones largas de la Estación y numerosos parones fruto de varios errores por ambos equipos, lo que se notó en el marcador, aunque consiguiendo 3 ensayos en la segunda parte, dejando el resultado final 57-0. Buen partido en líneas generales, y buena defensa dejando los puntos en contra en 0. 


Nuestro equipo provocó algo inédito, llevar el rugby al campo principal del fútbol, donde los menos acostumbrados a este maravilloso deporte se asombraron del respeto, educación y deportividad que existe en el mundo del oval. Esperemos que a partir del día de hoy se anime más gente a ver este deporte y a probarlo .


Por parte del C.R.U. jugaron; Pepe (merino 48´), López, Mario, Chuco (antonio 40´), Jimy, Jaime gar, Juan gar, Cabo, canario, Cristian, Lolo (juanan 35´), Nando, Mora, Benito (selu60´), Jairo 


Marcador: 5-0 min1 Mora 10-0 min 2 Nando 15-0 min14 jaime Gar. 20-0 min20 lolo 25-0 min23 mario 32-0 min30 pepe 37-0 min35 nando 42-0 min40 benito 47-0 min45 nando 52-0 min50 Mario 57-0 min78 selu.  


Tambien os dejamos la clasificación con 4 jornadas de liga

Escribir comentario

Comentarios: 0