Partido Crucial

Vuelve el rugby a vistalegre en la séptima jornada de liga ante el Huelva Unión, el encuentro será este sábado 30 a las 16:30 donde nuestro equipo dirigido por Miguel y capitaneado por Pepe que buscaran la victoria y reponerse del golpe sufrido en la ida.

 

Nuestro técnico Miguel González dispondrá de casi toda su plantilla ya que sufre baja el segunda línea Jaime Delgado y Lolo este último por molestias. Pero aun así el equipo capitaneado por Pepe Sánchez, saldrá con ganas e ilusión por hacerse con la victoria ante un huelva unión que viene con todo su plantel.

 

el Partido es transcendental para los objetivos del C.R.Utrera ya que si pierde se despediría por luchar por la liga, pero una victoria lo mantendría una semana mas vivo por conseguir la 2º plaza que da opción a disputar el titulo ligero.

El equipo ha trabajado muy duro esta semana poniéndoselo difícil al entrenador  para elegir el XV titular, donde está claro que en esta semanas si se lo han ganado todos.

El encuentro se disputara este sábado 30 de enero a las 16:30 en las instalaciones de vistalegre, que acogerá el tercer partido en casa donde os esperamos a todos.

 

Los jugadores que defenderán la camiseta del XV del C.R.Utrera serán Pepe, Lopez, Legy, Mario, Utrera, Merino, Antonio Delgado, Chuco, Jaime Gargallo, juan Gargallo, Javi Cabo, Pedro y Castro como delanteros y en la tres cuartos estarán Sixto, Cristian, Selu, Juanan, Nando, Jairo, Mora, Richard y Pompa.

Escribir comentario

Comentarios: 0